martes, 8 de septiembre de 2009

CONMEMORACION 11 SEPTIEMBRE



CONMEMORACION 11 SEPTIEMBRE

ESTIMADAS COMPAÑERAS
ESTIMADOS COMPAÑEROS:


De nuestra consideración:


Próximamente se conmemorará un nuevo 11 de septiembre, fecha en que no solo se produjo un golpe de estado que terminó con la vida democrática por 17 años, que no solo significó la detención, tortura, desaparición y muerte de cientos de compatriotas, sino también un golpe durísimo a los derechos de los Trabajadores.


Cientos de dirigentes, militantes de distintos partidos políticos y también sin militancia, católicos evangélicos y ateos, todos sin distinción fueron sacados de sus trabajos y de sus hogares o detenidos en la calle, luego se les golpeó salvajemente y aparecieron en alguna morgue o siguen desaparecidos hasta hoy.


Nuestra organización desde sus orígenes como CTGACH y COTIACH y hoy como CGT, ha salido a la calle a rendir un homenaje a las mujeres y hombres de esta tierra que fueron castigados por sus ideas.


Por tal razón es que les invitamos a acompañarnos en el acto recordatorio que realizaremos este 11 de Septiembre de 2009. Para eso nos reuniremos entre las 10:15 y 10:35 en nuestra sede social de Dieciocho Nº 45 %º piso A, para iniciar desde ahí el desarrollo de nuestra actividad de homenaje.
Seguros de contar con vuestra asistencia, les saluda atentamente,

DIRECTORIO NACIONAL DE LA CGT


Nuestra Fuerza es la Unidad, Nuestra Meta la Victoria

No hay comentarios: