jueves, 8 de noviembre de 2012

Invitación al Congreso por un Nuevo Sindicalismo

Diversas organizaciones de gran importancia en el movimiento sindical chileno convocan a este encuentro con vista a la unidad de los sectores de trabajadores que hoy estan luchando.
Desde LA BATALLA saludamos este trascendental evento y aportamos desde este espacio a su difusión.



Compañeras y compañeros:
Te invitamos a este Congreso por un Nuevo Sindicalismo a efectuarse el próximo sábado 10 de noviembre, a las 9:00hrs en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la U de Chile (FAU), Santiago.
Para ello, invitamos a hacer un esfuerzo a quienes compartan las ideas mencionadas en esta convocatoria, para que asistan a este congreso, ya que tenemos la certeza que los análisis y la discusión constituirán un avance que beneficiará a la clase trabajadora y a todos quienes en Chile luchan porque exista un futuro mejor.
Al congreso pueden asistir organizaciones sindicales, sindicatos base o trabajadores socios de organizaciones sindicales que se sientan representados por las ideas anteriormente expuestas, que coincidan o discrepen en el análisis, pero que tengan la decisión de transitar a una nueva etapa de lucha que debemos organizar entre todos.

Aquellos que decidan participar deberán inscribirse enviando un mensaje al correo:
unidadsindical.chile@gmail.com

o directamente llenando la ficha en el link:


DESCARGA LA INVITACION AQUI

DESCARGA LOS DOCUMENTOS BASE EN:
 

No hay comentarios: