martes, 19 de agosto de 2008

Llamado del C.T.O. a votar nulo

Colectivo Temporero Organizado (Valle de Copiapó)

Los trabajadores agrícolas del CTO seguimos levantando las banderas de lucha, las banderas de liberación de los Trabajadoras, Trabajadores y Pueblos de Chile.
Como trabajadores volvemos a reafirmar nuestro total repudio a las políticas antisindicales, fascistas y asesinas del los empresarios con sus lacayos del gobierno concerta.

Es por esto que hacemos el mas fuerte llamado a todos y todas las hijas del pueblo para no caer sacudidos por los mega discursos de los candidatos a los municipios del país. Todos los Alcaldes y Concejales son cómplices de las humillaciones que vivimos día a día. Los Alcaldes con sus nulas políticas hacia los sectores populares y los Concejales con su labor de "fiscalizar" se dedican a llenarse los bolsillos con el sudor del pueblo.
Ni un voto a los cómplices del Terrorismo de Estado en los municipios. ¿ Que hacen por las constantes alzas de las locomoción colectiva, por las lazas del pan, arroz, salud, pésima educación para el pueblo, salarios de hambre y por la represión que sufrimos cuando demandamos por soluciones para el sufrimiento de nuestras familias y compañeros de trabajo?.


NI UN VOTO A LA CONCERTA, NI UN VOTO A LA DERECHA, NI UN VOTO A LOS OMITIDOS DEL JUNTOS PODEMOS QUE SUIGEN EL BAILECITO NELOIBERAL DEL GOBIERNO.

VOTA NULO

Organicemos desde el Pueblo, como Pueblo y para el Pueblo nuestro futuro y bienestar.
Contra el gobierno y la subcontratación, temporeros en acción
Los patrones sin trabajadores no son nada, los trabajadores sin patrones, los son todo.

TE INVITAMOS A VISITAR http://es.youtube.com/watch?v=YHzE-3veFKk

C.T.O

No hay comentarios: