martes, 15 de marzo de 2011

A 4 dias de la Huelga en EKONO

Compartimos la reflexion y el analisis que hacen los compañeros del Sindicato EKONO a 4 dias de haber hecho efectiva la Huelga, aqui ellos denuncias los malos tratos y artimañas de la empresa para intentar decaer la lucha de los Huelguistas.



Después de 4 días de Huelga podemos decir que la empresa sigue creyendo que los trabajadores son tontos amenazándolos con estupideces e incongruencias, además denunciamos desde acá la poca seriedad que tiene la empresa con los trabajadores, ofreciéndoles solo $1000 pesos de reajuste, mandando y contratando espías para disolver el sindicato y mandando recados con personajes que nada tienen que ver con la negociación colectiva, en el local de santa Isabel sufrimos la agresión por parte de los amarillos del local a nuestras compañeras, que mas bajo que eso?? lean bien, acá se negocia o nada!!!!


El local de Curico que es el numero 1 de la compañía el día de ayer solo vendió 1 millón de pesos, y así seguirá indefinidamente ya que hoy gracias a la fuerza de todos logro ser cerrado el local y no siguió vendiendo, para la información de todos los trabajadores, con tan solo el local de curico con carmen nos dan lo que pedimos, ese local vende 160 millones de pesos mensuales y son 124 locales en Ekono, es una vergüenza que una empresa perteneciente a Walmart sea tan miserable con su gente, la pregunta es?





Hasta cuando los esperamos? Queremos lo nuestro YA!!

Arriba compañeros que esta guerra se ganara!!

Nota: informacion sacada de la pagina del Sindicato http://sindicatoekono.com/

2 comentarios:

soledad ramirez dijo...

compañeros hacia adelante no decaer.....no decaer......el empresario està pensando...que es lo que le cuesta mà

sole ramirez dijo...

para delante compañeros ...no decaer.......y aprender asì para toda la vida, esta dignidad que veo en mis compañeros y en mi es la que heredo a mis hijos.