martes, 14 de agosto de 2012

Fundación SOL está en campaña y necesita tu ayuda



Desde el año 2009 la Fundación SOL se encuentra activa para cambiar el rumbo del desarrollo de Chile e impulsar la construcción de una sociedad distinta, opuesta a toda forma de explotación económica y dominación política, que permita que el potencial de todos los seres humanos sea explorado y aprovechado.


Creemos que al centro de este proyecto debe estar el trabajo, sus intereses y su acción colectiva, ya que es ahí donde se originan las grandes desigualdades de riqueza y poder que caracterizan a nuestra realidad.
Nuestra labor de investigación, asesoría y formación pone la luz sobre los problemas olvidados por el sentido común y por el debate público: la calidad del empleo, la inicua distribución de la riqueza, los escasos espacios de incidencia de la acción sindical, el malestar que hace del trabajo una realidad que devora hombres y mujeres aniquilando sus proyectos y aspiraciones más profundas.
Asimismo, estimamos fundamental conectar estos temas con la puesta en discusión de nuestro sistema educativo, que actualmente reproduce y amplifica la segregación y la desigualdad, fortaleciendo la educación pública y su rol inclusivo y creador de personas conscientes y criticas.
Solos, sin embargo, no somos nada: nuestra acción necesita un apoyo concreto por parte de todos los que comparten nuestras inquietudes. Queremos así pedirte un gesto material, una ayuda financiera, que permita una proyección a largo plazo de nuestro quehacer.
Para apoyarnos hemos pensado en 2 modalidades:
1. Puedes hacer un aporte puntual, depositando en las coordenadas especificadas más abajo;
2. Puedes hacer un aporte mensual. En este caso, para evitar los mecanismos de exagerado cobro automático de los bancos, ¡comunícanos tu decisión al correo: contacto@fundacionsol.cl, y te enviaremos mensualmente un mensaje que recordará tu gran compromiso!
Los aportes deben ser destinados a:
Fundación SOL  RUT: 65.018.751-2
Cuenta Corriente N° 81641613
Banco de Crédito e Inversiones (BCI)
Muchas gracias por tu apoyo que, te aseguramos, no se agotará aquí. Al contrario, será la base para impulsar un trabajo colectivo y de largo plazo, fundado en el intercambio de opiniones y en la construcción de acciones conjuntas, que puedan contar con la participación tuya y de todos los interesados en construir una sociedad más justa.
Con mucho cariño,
El equipo de Fundación SOL

No hay comentarios: