miércoles, 4 de julio de 2012

Sindicatos de KONECTA-CHILE en Huelga!


A las 12ºº hrs de anoche, se hizo efectiva la huelga de trabajadores  de Call-center agrupados en los sindicatos 2 y 3 de Konecta Chile, son al menos 600 trabajadores que luchan por reivindicaciones laborales. Al momento de iniciarse la movilización, que contó con el apoyo de otros sindicatos -como ha sido la tónica del último tiempo- y donde para variar también tuvo la presencia de carabineros de Chile, institución creada para reprimir el movimiento obrero a lo largo de la historia. Esto lo demuestra la detención -hace un par de horas- de un grupo no menor de trabajadores que por demandar a la empresa mejoras salariales, la policía coacciona su actuar deteniendo a manifestantes y poniéndose al lado de la empresa. Los trabajadores y algunos dirigentes detenidos se encuentra en la 46 comisaria de Macul #1644 (metro Rodrigo de Araya) a la espera de su liberación.

Como Batalla de los Trabajadores expondremos siempre el abuso patronal...al igual que solidarizaremos activamente con los compas en Huelga. 






Se siente, se escucha...ARRIBA LOS QUE LUCHAN!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

todo nuestro apoyo desde la plataforma de konecta en güeñes. un saludo y a seguir luchando

Anónimo dijo...

Vamos Trabajadoressss que se puede!!!Konecta presta servicios a Empresas cobrando grandes sumas de dinero y a sus trabajadores les paga sueldos de hambre.